lunes, 11 de julio de 2011

The people.

Hasta hoy pensaba que las amigas de verdad existían pero cada día me doy cuenta que las personas influenciadas por otras cambian. Personas que hasta entonces creías que te apreciaban y las cuales les dabas un voto de confianza, te fallan ... Y mas de una desearía tener una amiga perfecta, como yo creía que tenía pero luego una se da cuenta de que eso no es así y de que todo en la vida tiene su fin. Y este fin tan inesperado para mi ha llegado, y en cuestión es que yo lo siento, pero no sé si ellas también lo sienten como yo. Con esto no intento que lo lean y se den por aludidas solo quiero que sepan lo que pienso acerca de lo que hicieron, y si no se arrepienten por nada, pues que les valla bien. Juramos un siempre, que nos íbamos a apoyar en cada momento, pero miles de promesas se han tirado a la basura, como si no les importase nada. Pero hoy también me ha dado la vida una lección, y es en la de no confiar en aquellas personas que un día fueron importantes pero al otro te ven por la calle y como si no existieras... Y aunque cierre los ojos y desee que todo esto no hubiera pasado ya no podemos dar marcha atrás y todo queda en un recuerdo que en unos momentos fue bueno y otros malos. Pero siempre hay que recordar los buenos momentos. Gracias porque me hicisteis feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario