viernes, 8 de julio de 2011

Desearía que fuera para siempre.

Oigo tu voz como si estuvieses a mi lado,siento tus caricias en mis sueños. No sé por qué sin ti me es tan difícil vivir porque cada vez que te toco me invade este sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar. Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado. Algo fuera de la realidad, algo que nunca sucederá, ya que tú y yo somos dos polos opuestos. Dos polos opuestos que deseo juntar, pero que es tan difícil que lo doy por perdido todo. La vida es a veces injusta, pero también hay que agradecerle muchas cosas que suceden sin quererlo, cosas buenas y malas, cosas que jamás pensamos que no suceden pero a la más mínima pasa. Y eso es justo lo que yo espero que pase y no solo en mis sueños sino en tu vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario